Cae banda delincuencial dedicada al hurto en Unicentro Tunja

Foto | METUN
Publicidad

El grupo delincuencial integrado por tres personas, se movilizaba desde Bogotá para cometer hurtos en centros comerciales y lugares de gran concentración en la capital boyacense.

En horas recientes la Policía Metropolitana de Tunja dio captura a una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos en centros comerciales y lugares de alta concurrencia en la capital boyacense.

La Red de Apoyo de Seguridad del centro comercial Unicentro fue de vital importancia para este resultado, ya que dieron aviso de acciones sospechosas que realizaban tres personas que pretendían acceder a un vehículo para sustraer elementos de valor.

De acuerdo a lo relatado por uno de los vigilantes, uno de los sindicados de haber intentado cometer el hurto, había sido sorprendido el 5 de marzo cometiendo otro robo. Para verificar la veracidad del testimonio se recurrió a las cámaras de seguridad, y con estas se ratificó la versión del personal de seguridad.

El cuadrante identificó a un ciudadano de 32 años que en días pasados había sido encontrado hurtando elementos de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial. Otro de los sindicados, de 23 años, fue encontrado en cercanías a la Glorieta del Gobernador. En el momento en que le fue solicitada su documentación se encontró que le figuraba una orden de captura vigente para cumplir condena por el delito de hurto agravado.

El tercer sujeto fue capturado pero su judicialización no pudo ser posible debido a que la acción delictiva no se concretó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.