Piedad se retira: ¿A quién apoyará?

0
993
Foto: Twitter Piedad Córdoba
PUBLICIDAD

Piedad Córdoba anunció su retirada de la contienda electoral presidencial.

En medio de resultados poco favorables en las encuestas divulgadas por varios medios de comunicación, la exsenadora Piedad Córdoba, manifestó la mañana de este lunes 09 de abril que renuncia como candidata presidencial, para atender de lleno la enfermedad que padece su madre, siendo este un motivo de fuerza mayor.

Publicidad

“En aras de ese cambio tan anhelado por nuestro pueblo, doy un paso al costado y retiro mi candidatura a las elecciones a la Presidencia de la República de Colombia. Quisiera que mi decisión sea entendida como lo que realmente es: un acto ineludible y de obligado cumplimiento para lograr el objetivo con el que sueñan millones y millones de colombianos y colombianas”, indicó Córdoba.

A pesar de haber manifestado que su única alianza es con la paz, no se descarta un posible apoyo a uno de los aspirantes que quedan en carrera, la pregunta es: ¿a quién apoyará?, se espera una respuesta en los próximos días.

En cuanto a la participación en política, Piedad Córdoba aseveró que no se desligará del todo del escenario y que seguirá alcanzando logros como la recolección de más de 836.000 firmas y el fortalecimiento de Poder Ciudadano como un movimiento con presencia en todo el territorio y una presencia masiva de jóvenes y mujeres.

“Mi retirada de la carrera electoral no presupone en modo alguno mi retirada de la política. Para mí, como para gran parte de mi familia, la política es una pasión. Es una pasión sustentada en la creencia de que el servicio a los demás es una de las más nobles actividades a las que puede dedicarse al ser humano. Lucho cada día por dignificar la actividad política y maldigo cada noche a quienes la ensucian con su vil comportamiento”, concluyó la Exsenadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.