Boyacenses, a recibir el 2021 con Ron Boyacá, el de acá

El ron tradicional de los boyacenses, el Ron Boyacá, es una excelente alternativa para el brindis que pondrá fin a un año que de una u otra manera será inolvidable para todos.

Ron Boyacá, el de acá, ha renovado su apariencia en este cierre del año. El más tradicional de los rones boyacenses pretende hacerse presente en los hogares de los ciudadanos para amenizar una esperada despedida, la de 2020.

Publicidad

No se trata de un ron más. Ron Boyacá, el de acá, tiene 35° G.A, ha sido añejado durante tres años, en barriles de roble europeo, y al igual que los rones de gran calidad, en condiciones de gran altura sobre el nivel del mar.

El Ron Boyacá no tiene aditivos, ni colorantes, es un licor cien por ciento natural, que para su elaboración ha requerido de la selección de las mejores tafias derivadas de cañas de azúcar producidas en el departamento.

“Este es un licor de trayectoria para la industria de licores del departamento, que gusta entre los boyacenses, es un ron de reconocimiento a nivel nacional. El Ron Boyacá, el de acá, es un licor hecho con materias primas de nuestra tierra y demuestra la pujanza que tenemos los boyacenses en las cosas que sabemos hacer bien. Queremos que este ron trascienda estas fechas de fin de año y se consuma en cualquier ocasión”, comenta el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa, cuando le consultan por las bondades de este licor tan propio del departamento.

La nueva presentación del Ron Boyacá ya está disponible en cigarrerías, licorerías, tiendas, supermercados y grandes superficies.

Este ron se suma a la amplia gama de productos boyacenses, reconocidos en todo Colombia por su distinción, su calidad y esa huella típica de la elaboración de la tierrita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.