Asamblea General de la Cadena Piscícola de Boyacá será en Tunja

Foto | Archivo EL DIARIO
Publicidad

El encuentro se realizará este 18 de noviembre en el campus de la Universidad Santo Tomás.


El Comité General de la Cadena Piscícola de Boyacá y la secretaría de Agricultura invitan a los interesados y sectores vinculados a la Asamblea General de la Cadena Piscícola del departamento, al encuentro que se realizará este viernes 18 de noviembre en la Universidad Santo Tomás de Tunja.

La Asamblea tiene como objetivo socializar el informe de gestión de la Junta Directiva del Comité de la Cadena Piscícola, Corpisboy, así como la elección de la nueva junta del comité regional departamental, que es fundamental para la actividad piscícola en Boyacá.

Adicionalmente, se presentarán los proyectos para este sector desarrollados por las diferentes universidades, con el patrocinio de Colciencias, en desarrollo de la Convocatoria 865 del 2019, para el cierre de brechas en Boyacá.

Así mismo, se presentarán conferencias sobre bioseguridad, nutrición en piscicultura y formalización de productores piscícolas, a cargo de diferentes instituciones, lo que permitirá fortalecer los conocimientos en la producción de la región.

Los interesados en asistir pueden comunicarse a los celulares: 3188158949, 3108747723, o al correo electrónico: [email protected]; [email protected].

La jornada se realizará de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, con almuerzo libre de 12:00 a 2:00 p.m. También será transmitida a través de la plataforma Meet de Google, en el enlace: meet.google.com/wkn-zxfh-yuk

Con información Prensa Secretaría de Agricultura / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.