Lotería de Boyacá: Ya llegó el sorteo más esperado del año

Foto | Lotería de Boyacá
Publicidad

La Lotería de Boyacá busca llevar alegría y cumplir los sueños de todos sus compradores, los premios en poder del público se posicionan en 46.300 millones; además, el día sábado 19 de noviembre fue vendido el premio mayor por 10 mil millones de pesos.

La Lotería de Boyacá destaca los 103.416.430 millones de ventas anuales históricas, y lo resaltan como un avance importante para el proceso administrativo de la entidad, lo cual la ha posicionado como el Nº1 en ventas en cantidad de fracciones.

Dos grandes entidades se centraron en una nueva estrategia comercial, la Lotería de Boyacá con la empresa boyacense Efecty, con la consecución de este nuevo distribuidor buscamos fortalecer el canal en línea, ya que la virtualidad es el futuro de la lotería; siendo este un avance pertinente y al alcance de todos; lo cual fortalecerá procesos de cobertura y mejoras en distribución. «La lotería de Boyacá y la Lotería de Cundinamarca seguirán trabajando por el sueño ganador de todas las personas, el compromiso va encaminado en cumplir expectativas y hacer de estas fechas un momento de felicidad, amor y nuevas vivencias».

Las loterías de Boyacá y de Cundinamarca, buscan llevar momentos de alegría, sueños y magia en fechas decembrina a cada hogar, para esta ocasión promocionan el sorteo extra ordinario de navidad por un premio mayor de $20.000 millones de pesos, así mismo, un plan total de premios por 52.800 millones y un incentivo promocional adicional por más de 1.500 millones.

«Esta gran empresa, agradece de antemano a todos los colombianos por su confianza, gracias por su fidelidad y contribución a la salud del país. La expectativa es tener miles de ganadores, y cambiar la vida de manera positiva para todos. Junto a esto, se extiende un agradecimiento a cada vendedor, distribuidor y loteros, por su compromiso y trabajo para hacer llegar la lotería a cada esquina, parque, casa, municipio, departamentos y todo el territorio nacional».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.