Boyacá tiene subcampeona de Cross Country

Foto: @DeportesBoy
Publicidad

Se trata de Diana Pinilla, que obtuvo la medalla de plata en dicha disciplina en el marco de la Cuarta Válida de la Copa Colombia de MTB.

Las alegrías a causa del ciclismo para los boyacenses no están exclusivamente en las piernas de pedalistas de gran renombre en la ruta como Nairo quintana y Miguel Ángel López. En el ciclismo de montaña también tiene una gran exponente.

Diana Pinilla, oriunda de Chiquinquirá, se colgó la medalla de plata en la prueba del Cross Country de la Cuarta Válida de la Copa Colombia de Mountain Bike (Ciclismo de Montaña).

La boyacense fue segunda en la prueba registrando un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 30 segundos, superando así a Yosiana Quintero, quien necesito 11 segundos más que la boyacense.

El primer lugar en la prueba fue para Valentina Abril que registró un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 14 segundos, logrando así un guarismo muy superior al de Pinilla y Quintero.

Cabe recordar que durante la primera jornada de esta Cuarta Válida de la Copa Colombia de MTB, Pinilla fue la vencedora de la prueba contrarreloj.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.