Giovany Pinzón y su lista a la Asamblea se inscribirán el próximo 22 de julio

Foto: Prensa Giovanny Pinzón
Publicidad

Tal fecha, el candidato del MAIS acudirá a la Registraduría Departamental para oficializar su candidatura a la Gobernación de Boyacá. También lo harán los 16 candidatos a la Asamblea.

Por estos días, los diferentes aspirantes a cargos de elección popular en el departamento, se alistan para realizar foralmente su inscripción ante la Registraduría. Ejemplo de ello es el exalcalde de Soatá Giovany Pinzón quien presentará su programa de gobierno en el marco de su inscripción el próximo lunes 22 de julio.

El programa de gobierno de Pinzón se llama ¡Boyacá, tierra fértil, acciones para crecer! Este documento recoge el arduo trabajo realizado durante meses donde el candidato del MAIS recorrió todo el departamento.

“Uniendo a boyacenses de todas las provincias buscaremos darle una visión al departamento, distinta a la política tradicional dada por la continuidad o la falta de preparación y experiencia que gana ante la inyección de enormes recursos económicos. El programa lo daremos a conocer en Tunja este 22 de julio, el mismo día que realizaremos la inscripción de nuestra candidatura oficial”, indicó Pinzón.

Hablando de su inscripción, Giovany manifestó que será un acto sencillo que estará acompañado por campesinos y líderes agrarios.

“La inscripción y presentación del programa de Gobierno se hará sin grandes presentaciones o despilfarros de recursos. Será acompañada por simpatizantes del campo y la ciudad que hoy nos respaldan con convicción porque quieren un cambio para Boyacá y están seguros que dentro de nuestro plan de acción tenemos respeto por la diferencia, inclusión y derechos humanos aplicados como ejes trasversales que cambiarán la realidad socioeconómica de nuestro departamento”, agregó el candidato.

Junto a Giovany Pinzón también se inscribirá la lista a la Asamblea, la cual está integrada por nombres como Jorge Eduardo Díaz, Yury Neil Díaz, Uldarico Ramírez, Estefany Grajales, Freddy Domínguez, William Manrique, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.