Boyacá estaría en riesgo de desabastecimiento de GLP: Gasnova

Publicidad

Advierten que en Duitama la Alcaldía prohibió la distribución de GLP hasta el lunes 10 de mayo.

Hacen un llamado para que se permita la circulación de los vehículos que transportan y distribuyen el Gas Licuado del Petróleo, GLP, utilizado en hogares, hospitales y los sectores industrial y comercial.

Le puede interesar: En Tunja, corredor humanitario permitió la llegada de oxígeno al sistema de salud

Alejandro Martínez Villegas, presidente de la Asociación Colombiana del GLP – GASNOVA, advirtió que por los bloqueos en diversas vías del país, ciudadanos no estarían recibiendo el combustible.

«Son urgentes los corredores de suministro para entregar el GLP que requieren un total de 12 millones personas, en 1.050 municipios de todo el país».

Boyacá se encuentra también afectada. En Tunja se ha distribuido GLP dentro de la ciudad, pero hay riesgo de desabastecimiento ya que ha habido bloqueos en diferentes vías. Adicionalmente, en el municipio de Duitama la Alcaldía prohibió la distribución de GLP hasta el lunes 10 de mayo

“Censuramos las vías de hecho y hacemos un llamado a quienes están impidiendo el paso de combustibles, como lo es el GLP, porque afectan a millones de colombianos y a sus propias familias”, concluyó Alejandro Martínez Villegas, presidente de la Asociación Colombiana del GLP – GASNOVA. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.