En Tunja, corredor humanitario permitió la llegada de oxígeno al sistema de salud

Foto | ESE Santiago de Tunja
Publicidad

El gerente de la ESE Santiago de Tunja, Alexander Mesa, informó que debido a los bloqueos y protestas se había retrasado la llegada del recurso, sin embargo, gracias a la conciencia de los manifestantes se logró hacer un corredor humanitario que permitió el aprovisionamiento para la empresa.    

“Por los bloqueos que se presentan en las vías de Tocancipá, quedaron represadas las tractomulas que transportan el oxígeno hacia el interior del país. Gracias a mediaciones con la Policía Nacional y la Cruz Roja, se hizo el corredor humanitario que dio el paso a todos los camiones y en horas de la noche tuvimos el aprovisionamiento de la empresa”, dijo Mesa. 

Así mismo, el gerente de la ESE Santiago, agradece a las personas y manifestantes que respetan a las ambulancias y permiten su libre circulación, “agradecer el respeto que hemos tenido con la misión médica, hemos logrado el paso de ambulancias y personal médico a través de los bloqueos en las zonas limítrofes de la ciudad y pedimos que, también se realicen estas acciones con la comida». 

Finalmente, hace un llamado a la comunidad para que permita el paso del personal de salud que se transporta en vehículos particulares.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.