Toque de queda y ley seca nocturno hasta el 10 de mayo en Boyacá

@BoyacaEsNoticia

Desde el viernes 7 de mayo hasta el lunes 10 de mayo habrá toque de queda y restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos, en el departamento.

La administración departamental ordena la restricción de la movilidad en todo el territorio del departamento de personas y vehículos por vías y lugares públicos, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, el 7, 8, 9 y 10 de mayo.

El toque de queda concluirá el lunes 10 de mayo, a las 5:00 de la mañana.

En caso de existir otras medidas en materia de orden público decretadas en los municipios, se aplicarán las que resulten más restrictivas, con las excepciones allí dispuestas, siempre y cuando hayan sido autorizadas por el Ministerio del Interior.

El decreto también contempla la implementación de la ley seca. La venta de bebidas embriagantes a través de domicilio está autorizada.

La restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos o abiertos al público regirá desde las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, entre el 7 y el 10 de mayo.

El incumplimiento de las medidas podrá acarrear sanciones, tales como, amonestación, multa, suspensión de la actividad y cierre del establecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.