Boyacá Chicó sigue sin poder celebrar

@JorgeCuellar100
Publicidad

El ‘ajedrezado’ cayó por la mínima diferencia en su visita al Deportes Tolima.

Deportes Tolima y Boyacá Chicó midieron fuerzas por la fecha 9 de la Liga Águila 2018-I. El ‘pijao’ logró imponerse por la mínima diferencia en un duelo en el que las oportunidades de gol fueron escasas.

La primera aproximación la tuvo Boyacá Chicó. Misael Riascos en completa soledad dentro del área recibió la pelota pero el meta Joel Silva fue rápido en el achique y terminó evitando la conquista del equipo de la visita.

Al marcador se abrió a los 23 minutos cuando tras una ejecución de tiro de esquina, Dannovis Banguero peinó la pelota en el primer palo y luego apareció por el segundo palo Ángelo Rodríguez para empujar la esférica al fondo del arco.

El gol trajo tranquilidad y llenó de confianza a los dirigidos por Alberto Gamero. Deportes Tolima se adueñó de la pelota, mientras que los hombres de Boyacá Chicó corrían tras de ella.

En la segunda mitad Deportes Tolima mantuvo el dominio de la pelota. Boyacá Chicó fue insistente pero no pudo hacer mucho ante el dominio del equipo ‘pijao’.A diez minutos del final Rafael Robayo vio la tarjeta roja en el equipo de casa. A pesar de tener hombre más Boyacá Chicó no pudo sacar ventaja de este.

Con este resultado Boyacá Chicó se mantiene en el sótano de la tabla con 3 puntos. En la próxima fecha se enfrentará a Independiente Santa fe en el estadio La Independencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.