Bohórquez y Vargas con selección en Panamericano de Gimnasia Artística

Publicidad

La dupla ganadora de esta disciplina deportiva en el departamento, Kristopher Bohórquez y Sergio Vargas, estará presente en Medellín con un objetivo claro: el mundial.

En la capital antioqueña, del 26 al 28 de mayo, se desarrollará el Campeonato Panamericano Adultos de Gimnasia Artística 2023, en el coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, y la selección Colombia contará en su nómina con los boyacenses Bohórquez y Vargas.

Kristopher participará en los aparatos de paralelas y su especialidad, las anillas, «la idea es aportarle al equipo lo más que pueda, hacer unas buenas rutinas; obviamente voy a buscar la medalla en anillas; sé que es muy difícil en estos campeonatos tan grandes; vamos a hacer todo lo posible por dar un buen resultado y traerle más medallería al país», comentó el deportista sogamoseño.

El objetivo principal de los colombianos es clasificar al campeonato mundial. La ‘tricolor’ está integrada por Andrés Martínez, Dilan Jiménez, José Manuel Martínez y los oriundos de la ‘Ciudad del Sol’, Kristopher Steven Bohórquez Cantor y Sergio Andrés Vargas Rincón.

En damas estarán las gimnastas María Villegas, Angélica Mesa, Yiseth Valenzuela y Daria Lamadrid.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.