Balance del toque de queda del fin de semana

Publicidad

El toque de queda arrojo resultados positivos en Tunja y sus municipios aledaños, debido a que, se disminuyó el -77% en conductas delictivas para el balance del primer fin de semana del año 2021.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Tunja se registraron nueve capturas: tres lesiones personales, tres casos de violencia intrafamiliar, dos por delito de hurto y uno de falsedad personal con una incautación de un arma de fuego, ocho gramos de marihuana y siete armas blancas.

Se registraron 64 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia: 53 en Tunja, dos en Ventaquemada, dos en Combita, dos en Chivatá, uno en Motavita, uno en Sotaquira, uno en Samaca, uno en Toca y uno en Oicatá.

Se movilizaron aproximadamente 125. 000 vehículos en el transcurso del 31 de diciembre al 3 de enero 2021 con 37 comparendos, cinco siniestros viales, dos siniestros con muertes y 4 lesionados.

Se inicia con el pie derecho el año 2021 y se evidencia la efectividad del toque de queda en Tunja y sus municipios aledaños.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.