Así estuvo la seguridad, días previos a la Semana Santa en Tunja

Publicidad

Un total de 892 llamadas se recibieron en la línea de atención 123 de la Policía Metropolitana de Tunja, se logró la captura de 25 ciudadanos y se impusieron 76 comparendos, en la semana previa a los días santos en los que se hará el despliegue de la campaña ‘Apasiónate por la Vida’.

El balance de la semana, antes de la celebración de los días santos, que entrega la Policía Metropolitana de Tunja, cuenta la recepción de 892 motivos de Policía que fueron atendidos por el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

«Como resultado se dio la recuperación de un (1) vehículo, una (1) motocicleta, y mediante controles de prevención de delitos se incautaron 50 gramos de bazuco y 640 gramos de marihuana», informó la coronel Miriam Lucía Guerrero Malagón, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tunja.

Desde los mismos cuadrantes e integrantes de las diferentes especialidades, se logró la captura de 25 ciudadanos por diferentes delitos: lesiones personales, violencia intrafamiliar, hurto, tentativa de estafa, daño en bien ajeno, fraude a resolución judicial, por tráfico y fabricación de estupefacientes y por orden judicial.
Por último, se realizaron 76 comparendos por el incumplimiento del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en los artículos 27, 140, 35, 92 y 95.

La estrategia ‘Apasiónate por la Vida’ contiene tres áreas: naturaleza, seguridad y responsabilidad. El llamado es para cuidarnos entre todos en esta Semana Mayor y ser responsables de nuestros actos para disfrutar en paz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.