Amplían plazo para pagar predial con descuento

Foto: La Patria
Publicidad

Ante la inquietud de un amplio sector ciudadano por el pago del impuesto predial, la Alcaldía ha decidido prolongar el plazo de pago con el 20% de descuento.

Los tunjanos han hecho manifiesto su inconformismo por el aumento en el cobro del impuesto predial, la Alcaldía ha buscado dar solución a esta situación e incluso ha llevado el caso a instancias nacionales para conseguir una salida a la crisis social desatada por esta situación.

Sin embargo, la inquietud de muchos ha sido pagar o no, sin saber qué determinan las autoridades nacionales; esto bajo el riesgo de esperar demasiado y perder el beneficio del 20% de descuento por pronto pago establecido hasta el 31 de marzo por el nuevo estatuto de rentas de la ciudad.

Ante tal situación, la Alcaldía decidió alargar el plazo para pagar con este descuento hasta el 30 de abril. El proyecto fue sometido a consideración del Concejo Municipal, y en horas recientes se le ha dado el visto bueno.

Así las cosas, las autoridades municipales esperan que un amplio sector ciudadano se acoja a este descuento y se supere por lejos la cifra de nueve mil contribuyentes que ya lo han hecho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.