Alcaldía de Tunja solicita recursos al Gobierno Nacional para completar pagos de funcionarios de Secretaría de Educación

Publicidad

El objetivo de la solicitud es completar los pagos de nómina correspondientes al mes de diciembre.

La Alcaldía de Tunja ha dado a conocer la solicitud que ha hecho el alcalde, Alejandro Fúneme, al Gobierno Nacional, para que a Tunja le sean asignados los recursos necesarios para completar el pago de la nómina del mes de diciembre a directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos de la Secretaría de Educación.

“De esta forma evitaremos que las relaciones armónicas que se han logrado mantener hasta el momento con el Magisterio de esta ciudad del aprendizaje se deterioren, generando malestar y muy seguramente inconformismo de los mismos al culminar este año 2020”, explicó Alejandro Fúneme.

Igualmente, el secretario de Educación del municipio, José Moreno, ha estado reuniéndose con los representantes de los sindicatos de maestros y trabajadores, a quienes ha explicado el proceder que tendrá el municipio para cumplir con sus obligaciones.

Cabe recordar que el desajuste presupuestal del sector educación en la ciudad, viene de tiempo atrás, cuando se dictaminó la medida de suspensión de giro de recursos que existió contra el municipio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.