Alarma en Tunja por fraudulenta asignación de viviendas

Foto | Archivo / Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Entre dos y tres millones de pesos cobran los inescrupulosos para la supuesta asignación de cupos de subsidios. Las autoridades locales ya le siguen la pista a los delincuentes.

En las últimas horas se ha dado a conocer que en la capital boyacense se está presentando una modalidad de estafa en la inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de Ecovivienda para pedir cuantiosas sumas a los ciudadanos que aspiran acceder a vivienda.

Con el pretexto de apartar un cupo de subsidio para la asignación de apartamento, los estafadores solicitan entre dos y tres millones de pesos a sus víctimas. Vivana Camargo, gerente de Ecovivienda, advirtió sobre la situación, en la que ya han caído algunos ciudadanos, y pidió a los tunjanos acercarse a las instalaciones de la Alcaldía o de Ecovivienda para aclarar cualquier duda.

Teniendo conocimiento del caso, la Fiscalía se ha puesto manos a la obra para conocer el actuar de los estafadores y así poder proceder a su captura. “La Fiscalía ya tiene una cuantía de 150 millones de pesos en diferentes investigaciones que se están adelantando”, señaló Camargo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.