Yamir López emprende camino para repetir curul

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El Diputado de Alianza Verde busca convertirse en una de las mayores votaciones para la Asamblea en 2019.

Luego de que pasará la marea de las elecciones parlamentarias y presidenciales, ya se habla de lo que serán las regionales de 2019, en donde surgen nombres para escenarios como la Gobernación, Asamblea, alcaldías y concejos. Uno de ellos es el actual diputado y líder comunal Yamir López, quien presumimos encabezará la lista de Alianza Verde para la próxima Asamblea.

Ahora con la experiencia adquirida en estos más de dos años y medio en la Asamblea donde ha figurado en distintos espacios de liderazgo y el haber coadyuvado en las campañas de Wilmer Leal a la Cámara y de Jorge Londoño al Senado, López empieza a dibujar su futuro, el cual estaría encaminado a convertirse una de las cartas más importantes en el máximo escenario de la democracia del departamento.

Una de las banderas del también excandidato a la Cámara es su lucha por el sector comunal, un motivo más para volver aspirar, teniendo en cuenta que la próxima Asamblea requiere nuevamente una figura representativa del sector, y es ahí que su experiencia enmarcada en su trabajo le daría ese espaldarazo que se necesita para aterrizar en la Asamblea 2020-2023.

En ese orden de ideas, con un inminente aval de un partido fuerte como Alianza Verde, Yamir López emprende camino. Ya miraremos que pasa, pero sin duda, será una de las fichas claves de la colectividad, que en el departamento, es liderada por el gobernador Carlos Amaya y los congresistas Wilmer Leal y Jorge Eduardo Londoño.

Otro de los propósitos de Yamir López es seguir ganando terreno en el ámbito departamental para comenzar a fortalecer su proyecto político que lo posicione en futuros escenarios de liderazgo nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.