Abrió sus puertas la primera guardería para gatos en Tunja

Publicidad

El sábado fue inaugurada la guardería hotel Pa’gatos que prestará todo tipo de servicios para felinos. Se trata de un emprendimiento de dos profesionales tunjanas.

El sábado 7 de mayo comenzó a funcionar en Tunja la primera guardería exclusiva para gatos de Boyacá: Pa’gatos – como en casa -.

Pa’gatos es un guardería – hotel y ‘Pet shop’ creado específicamente para felinos. Cuenta con espacios amplios con repisas, rascadores, cajas, areneros, camas y puntos de alimentación e hidratación para que los gatos se muevan con tranquilidad y se sienta como en su misma casa.

La acomodación es individual, es decir cada gato tiene su espacio; sin embargo, si un dueño tiene 2 o 3 gatos que están acostumbrados a convivir, todos ellos se pueden acomodar en un mismo espacio. Además, es atendido por personal especializado en el cuidado de estos animales.

El servicio exclusivo de guardería – hotel está dirigido a los dueños de gatos que por viaje u otros motivos deben ausentarse y no pueden cuidar a sus mascotas, para que los dejen en un lugar seguro, confiable y confortable, como no había antes en Tunja, con la absoluta tranquilidad de su gato va estar bien y se va a sentir -como en casa-.

Pa’gatos también ofrece venta de alimentos, accesorios, snacks, juguetes, ‘grooming felino’ (baño, peinado, corte de uñas, etc) y muchas cosas más para consentir a los ‘michis’.

Está ubicado en la Calle 37 # 4A – 30, Barrio Mesopotamia, Tunja. El teléfono es el 3142343115. Atiende de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m,; y los domingos solo para entregas programadas entre 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

En redes sociales se encuentran en Facebook e Instagram.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.