A 47 llega el número de casos confirmados de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

El nuevo caso de contagio se dio en el municipio de Duitama.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 7.285 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 279 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 324.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 47. El caso más reciente se dio en Duitama

Se trata de un hombre de 51 años, asintomático, que se hace la prueba como requisito de reingreso al trabajo en una empresa del sector hidrocarburos y que sale positiva. Actualmente se encuentra bajo aislamiento Supervisado en casa.

Hasta el momento son 47 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüi, 7 en Tunja, 4 en Santana, 4 en Socha, 3 en Sogamoso, 2 en Tenza, 2 en Cubará, 2 en Garagoa, 2 en Duitama, 1 en Villa de Leyva, 1 en Samacá, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Aquitania, 1 en Caldas y 1 en Chiquinquirá. De estos  fallecieron 3.

De los 47 casos, 27 se han recuperado: 6 en Togüi, 6 en Tunja, 4 en Santana, 3 en Socha, 2 en Tenza, 1 en Oicatá, 1 en Garagoa, 1 en Sogamoso y 1 en Santa Sofía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.