En Villa de Leyva a un joven le perforaron un pulmón por robarle el celular

Foto | Vía Twitter: @NCTNOTICIAS
Publicidad

La ciudadanía está absolutamente preocupada por la inseguridad que azota al municipio, que según algunos pobladores es causada por ciudadanos extranjeros.

Conmocionada y especialmente preocupada está la comunidad en Villa de Leyva luego de que se conociera un caso de hurto y agresión, con rasgos de intento de homicidio, en contra de un grupo de jóvenes.

Resulta que mientras caminaban por el sector que conduce a Colsubsidio, este grupo de jóvenes fue interceptado, al parecer, por un grupo de extranjeros que de inmediato les requirieron sus pertenencias, a lo cual los jóvenes se negaron, y fue entonces cuando se cometió el brutal ataque.

“Iba mi sobrino, mi sobrina, mi hija y un amigo de ello, iban de regreso a la casa, entre Colsubidio y un sitio que está la casa de barro. Por allí iban y les salió un grupo de gente, mi sobrino se cayó y ahí empezaron a quitarles las pertenencias. Obviamente ellos se opusieron a robo, y ahí comenzaron a agredirlos. A mi hija la tumbaron al piso, le comenzaron a dar patadas, los comenzaron a agredir con un cuchillo y ahí fue cuando mi sobrino se metió a apartarlos”, comenta una familiar de las víctimas que no ha querido revelar su identidad por obvias razones.

Para ese momento la situación ya había adquirido tintes de extrema violencia, pero aun así las cosas seguirían empeorando.

“A mi sobrino le pegaron dos puñaladas en la espalda, y una de esas le perforó el pulmón. Él está en una UCI en Tunja y está muy delicado de salud porque aún le sale mucha sangre del pulmón. A mi sobrina le hicieron un corte en su rostro, en el costado derecho”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.