50 riñas intrafamiliares en área metropolitana de la Policía

Foto | Hisrael Garzonroa-EL DIARIO / Archivo
Publicidad

En el balance de la última semana, incluyendo dos días de la novena de aguinaldos, la Policía nacional realizó 14 capturas, aplicó 53 comparendos del CNSCC; también atendió 902 requerimientos efectivos a la línea SIES-123.

Con la novena de aguinaldos y el aumento del consumo de licor también empieza el aumento de trabajo para la Policía Nacional.

En el balance de operaciones durante los primeros dos días de novena de aguinaldos, por parte de la Policía Metropolitana de Tunja, se reportaron cuatro hurtos a personas, cuatro lesiones personales, dos casos de violencia intrafamiliar, una orden judicial por estafa agravada; un daño a bien ajeno, 1 fuga de presos y una orden judicial.

Durante ese mismo periodo de hubo 15 incautaciones de armas blancas, una incautación de arma traumática; incautación de 25 gr. de marihuana incautada e incautación de 120 botellas de licor adulterado.

En materia de contravenciones y violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en el Top 10 de comportamientos más recurrentes se encuentran cinco comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público, 17 comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, 22 traslados de por protección, dos comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades y cinco comportamientos relacionados al cumplimiento de la normatividad que afecta la actividad económica.

En total, en requerimientos ciudadanos hubo 2.679 llamadas a la línea 1, 2 y 3 y los motivos más recurrentes fueron alteración de la tranquilidad pública, presencia de personas sospechosas, quejas ciudadanas, riñas entre particulares y riñas intrafamiliares.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.