CNSC le hizo ‘inocentada’ a participantes del concurso por cargos en el Inpec

Publicidad

En Tunja fueron convocados cientos de interesados en participar en las pruebas escritas del concurso para acceder a cargos administrativos del Instituto Nacional Penitenciario. Muchos viajaron desde departamentos vecinos como Arauca o Casanare, pero nadie los esperaba, no hubo salones y menos pliegos.

La Comisión Nacional de Servicio Civil –CNSC- canceló, sin previo aviso las pruebas escritas para los aspirantes a ocupar unos cargos administrativos del INPEC, que se había programado para el domingo 18 de diciembre en todo el país.

Cuando los aspirantes al concurso se presentaron a las 7 de la mañana en los lugares previstos por la Comisión fueron notificados que ningún funcionario de dicha entidad ni del operador (Universidad Francisco José de Caldas) estaban presentes en las instalaciones ni tampoco habían enviado el material para las pruebas.

Sola hasta las 8 de la mañana salió publicado en la página de la CNSC un escueto comunicado en el que mencionan que “debido a dificultades que no garantizan las condiciones logísticas de calidad exigidas por el operador” se tomó la determinación de no llevar a cabo la aplicación de las pruebas.

Estas pruebas se desarrollarían en 8 ciudades del país y en el la región centro oriental del país solo se aplicarían en la ciudad de Tunja por lo que, había aspirantes de todo el departamento e incluso muchos que venían de Casanare y otros departamentos.

Algunos mencionaron que las prueba fue aplazada para que los funcionarios de la Comisión Nacional del Servicio Civil no se perdieran la final del Campeonato Mundial de Fútbol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.