18 años de creación de la Ludoteca Naves María Ignacia Fajardo

Foto: Ludoteca Naves
Publicidad

Ya son 18 años de funcionamiento de la Ludoteca Naves María Ignacia Fajardo,que se encuentra en el segundo piso del Palacio de la Cultura Rómulo Rozo.

Aunque la apertura de la ludoteca data de finales de 2001, bajo el gobierno de Andrés Pastrana y la gestión de la primera dama de la nación de la época, Nohora Puyana de Pastrana, a través de la Corporación Día del Niño, solo hasta 2002 fue tramitada su creación oficial mediante Acuerdo municipal. Este acto administrativo le dio estructura, legalidad y cuerpo a esta institución, dedicada a planear las políticas de juego hacia la niñez en la ciudad de Chiquinquirá.

Para esta celebración, las funcionarias de la Ludoteca Municipal, llevarán a cabo un acto especial, este lunes 24 de febreroa partir de las 10:00 am, en la sede de la Ludoteca.

Se espera la asistencia del señor alcalde Wilmar Triana González, la primera dama del Municipio y algunos invitados especiales. En este acto, se recordarán los distintos momentos que ha vivido la Ludoteca Municipal Naves María Ignacia Fajardo,hasta convertirse en una institución de gran valor para las políticas de atención a la primera infancia y de generación de juegos y aprendizaje hacia la niñez chiquinquireña y regional.

Recordemos que la Ludoteca María Ignacia Fajardo, es atendida actualmente por las profesionales María Mercedes Núñez Forero y Clara Inés Jeréz Gutiérrez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.