120 soldados recibieron los sacramentos del Bautismo, Confirmación y Primera Comunión

Foto | Prensa Primera Brigada
Publicidad

En Tunja se realizó la ceremonia con soldados adscritos a los batallones de la Primera Brigada del Ejército Nacional en Boyacá.

La misa fue oficiada por monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, obispo Castrense de Colombia y se realizó en la Catedral Santiago de Tunja, donde más de 120 soldados recibieron los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación con el fin de brindar el apoyo espiritual y aportar en su fe cristiana.

Foto | Prensa Primera Brigada

«Los actos religiosos iniciaron con los bautizos, donde los soldados de las compañías de instrucción de los batallones acompañados de sus padrinos recibieron este sacramento, posteriormente se realizó la confirmación de otro personal que recibió el Espíritu Santo para fortalecerse en su vida y finalmente recibieron la eucaristía; para estar fortalecidos, en gracia divina y caminando con Cristo en sus vidas con fe y esperanza», se informó desde la Primera Brigada.

Foto | Prensa Primera Brigada

La ceremonia religiosa fue presidida precisamente por su comandante, coronel Mauricio Alejandro Lucero Vallejo, oficiales, suboficiales y soldados, quienes acompañaron al personal militar y a las familias que participaron con fervor de este momento de fe importante en la vida católica.

Los sacramentos fueron impartidos por parte de los capellanes, quienes se encargaron de su formación espiritual en este proceso evangelizador, que desde el obispado castrense se imparte a través de ellos, quienes desarrollan la labor pastoral del personal militar.

Con información Prensa Primera Brigada Ejército Nacional de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.