El segundo título de Jónatan Sánchez

Publicidad

El ex diputado, ex candidato a la Gobernación y excandidato a la Cámara Jónatan Sánchez Garavito acaba de obtener título de especialización en administración pública.

En marzo de 2021 Sánchez había logrado el título de pregrado en administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.

La falta del título de pregrado fue uno de los obstáculos de Sánchez en su candidatura a la Gobernación de Boyacá en las elecciones de 2019, cuando perdió contra el actual gobernador, Ramiro Barragán.

En esa oportunidad, por haber logrado la segunda votación a la Gobernación y en virtud del Estatuto de la Oposición, Sánchez obtuvo una curul en la Asamblea de Boyacá, a la que renunció unos meses después.

Muchos creían que Jónatan Sánchez se convertiría en el jefe de la oposición al Gobierno de Boyacá, pero eso no solamente no ocurrió sino que terminó haciendo parte del equipo de Barragán como ‘asesor del despacho’ por lo que muchos creen que su carrera política tiene pasado y presente, pero que no tiene futuro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.