Yenifer Dacuara y Aldemar Reyes se imponen en la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá

Foto | McGiver Barón/Liga de Ciclismo de Boyacá
Publicidad

Ana Cristina Sanabria conservó el liderato entre las mujeres mientras que Jeisson Casallas hizo lo propio entre los hombres.

Yenifer Dacuara (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) fue la ganadora de la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá, disputada sobre un trazado de 42 kilómetros entre Santa María y Garagoa.

Dacuara registró en meta un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 10 segundos, el mismo que Sara Moreno, Estefania Herrera y Camila Valbuena, pero Dacuara se impuso al embalaje.

Entre los hombres el vencedor fue Aldemar Reyes (EPM Scott), que para completar los 83 kilómetros dispuestos para el trazado masculino, también entre Santa María y Garagoa, necesito de 2 horas, 7 minutos y 39 segundos.

El segundo lugar fue para Jeisson Casallas y el tercero para Rubén Darío Acosta, ambos registraron el mismo tiempo de Reyes.

Entre los hombres, el liderato lo mantiene Jeisson Casallas, que ostenta 1 minuto y 21 segundos sobre su más inmediato persecutor, Wilson Peña, compañero de filas en el Colombia Tierra de Atletas.

Entre las mujeres Ana Cristina Sanabria conservó el liderato, distanciándose por 1 segundo de la segunda en la general, su compañera de equipo Camila Valbuena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.