Volvió a caer el premio mayor de la Lotería de Boyacá

Foto | Archivo- Hisrael Garzonroa
Publicidad

El número ganador fue el 8142 de la serie 013 y fue vendido en Zipaquirá.

A un habitante del municipio de Zipaquirá le llegó su ‘navidad’ de manera anticipada, y de qué forma, fue el ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá que entregó 10.000 millones de pesos. El billete fue vendido por la distribuidora El Zipa.

Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá, quien ha liderado el proceso de fortalecimiento y posicionamiento de la Lotería como una de las mejores del país, manifestó su agrado al momento de conocerse el ganador del premio mayor e instó a boyacenses y colombianos a seguir confiando en esta importante empresa de juegos de azar del departamento.

“Siempre es grato saber que a través del trabajo del equipo de la Lotería de Boyacá, logramos la transformación de vidas en las diversas localidades del país; la suerte puede llegar en el momento menos esperado y por supuesto, nos complace que haya nuevos multimillonarios con nuestro premio mayor”, agregó Chaparro.

Para el gobernador Carlos Amaya el fortalecimiento de la Lotería siempre es motivo de esperanza para la salud de los boyacenses.

“Durante este 2018 hemos entregado más de 10 mil millones de pesos a jugadores en ciudades como Bogotá, Sincelejo, Medellín, ahora Zipaquirá, con lo cual se afirma la seriedad y transparencia de nuestra Lotería; además, seguimos fortaleciendo nuestro sector salud con la trasferencia de recursos”, expresó Amaya.

En lo corrido del año, cientos de compradores han ganado con el plan de premios de esta entidad, que cada semana pone en juego más de 24 mil millones de pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.