Un toque de ternura e inocencia tiene ahora la plaza central de Tenza

Foto: archivo particular
Publicidad

Con la instalación de un nuevo espacio de desarrollo infantil, el parque principal de este municipio de la Provincia Oriente, tiene una cara más dulce.

Siguen las buenas acciones en el municipio de Tenza. El alcalde Jhon Alexander López Mendoza, continúa destacándose a nivel regional, producto de su gestión al frente de dicha jurisdicción que, para muchos, ha sido histórica. Educación, infraestructura, salud y desarrollo agropecuario, son entro otros, los sectores beneficiados con la labor efectuada por la actual administración.

Teniendo en cuenta que los niños y niñas representan las futuras generaciones tenzanas, López Mendoza apuesta por el desarrollo infantil y por ello, realizó la instalación de un nuevo y moderno parque infantil.

“Por instrucción y orden directa de mis hijas Silvana y mariana además de sus amigas, cambiamos nuestro viejo parque infantil. ¡Obras para los niños, niños felices son mejores adultos! Llevamos también parques a cada una de las escuelas, e hicimos el de los barrios San Miguel, inmaculada”, indicó el alcalde.

El mandatario también indicó que se está construyendo el Parque del Artesano, la obra que quizá, sea la más importante de este 2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.