Tres proyectos cinematográficos de Boyacá clasifican a la final del programa ‘Cine en Casa’

Foto: 35mm.es
Publicidad

Este programa promovido por el SENA tiene como finalidad incentivar las capacidades de los aprendices para realizar piezas audiovisuales narrando historias cotidianas de la vida en medio de la pandemia.

Boyacá tendrá representación en la final del programa ‘Cine en Casa’, iniciativa promovida por el SENA para estimular la creatividad y el ingenio de los aprendices en la realización de piezas audiovisuales que narren historias del día a día en medio de la actual pandemia.

Los proyectos finalistas son los de Sebastián Acosta, llamado ‘El interno’; el de Santiago Andrés Cely, denominado ‘Penumbra’; y el de Keitlin Albarracín, titulado ‘Mi familia es una película, héroes anónimos’.

Dos de estos proyectos concursarán en la final de la categoría ficción, mientras que el proyecto de Keitlin Albarracín participará en la final de la categoría documental.

LA convocatoria, además de ser un ejercicio para potenciar la creatividad y el ingenio de los aprendices, estimulará a los ganadores con incentivos de tipo académico y apoyos para producción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.