Abren programa de formación exportadora en turismo

Foto | vía dinersclub.es
Publicidad

Procolombia dentro del programa Del aislamiento al alistamiento, abre unas capacitaciones para los actores del turismo en Boyacá y preparen su reactivación, donde, según la entidad, encontrará herramientas que permitirán desarrollar estrategias para ubicar a su empresa en el marco del alistamiento, enfocado en el turista y el turismo que viene.

Para ver las cápsulas de capacitación, los interesados deben ingresar en este link Registro ruta.

Debe leer: Las angustias de la industria hotelera

El Programa virtual Formación Exportadora en Turismo contiene diversas temáticas, acordes con los retos actuales y el manejo de las tecnologías.

19 de mayo se podrá acceder a los siguientes temas: “Cómo aprovechar Whatsapp empresarial como herramienta potente de comunicación” y “plan de marketing digital para el turismo”, impartidas por Jorge Luis Torres y Luis Betacourt, respectivamente.

21 de mayo el experto Germán Dueñas, se enfocará en instruir “cómo hacer una estrategia instagrameable para negocios”, temática que se dividirá en tres partes.

26 de mayo se programaron tres temáticas que son: “innovación”, por Andrés Álvarez; “empresas de turismo en la economía naranja”, por Juan Felipe Tsao y finaliza Raúl Camacho con “tips para construir alianzas estratégicas”.

28 de mayo Eduardo Pacheco dará la conferencia “identificación de grupos de interés y estrategias de responsabilidad social”; también se hablará sobre “cómo potenciar el trabajo desde casa con herramientas colaborativas”, a cargo de José Luis Torres; y finalmente, “propuesta de valor y valores agregados”, por Andrés Díaz.

“Es fundamental que los actores del turismo de Boyacá aprovechemos estas capacitaciones, impartidas por expertos, y nos capacitemos de manera gratuita, desde casa. Todos en el Departamento estamos enfocados en prepararnos para afrontar los nuevos retos con argumentos y asertividad, y eso es lo que nos permite el programa de Procolombia”, dijo Antonio Leguízamo, secretario de Turismo de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.