Tres candidatos van con todo por la Alcaldía de Tenza

Publicidad

Una interesante puja se vivirá por la próxima administración del municipio de la Provincia de Oriente.

Queda poco para que termine la administración de Jhon Alexander López en Tenza y faltando dos meses para que eso ocurra, se conocerá al nuevo mandatario. Previo al 27 de octubre, son tres los candidatos que inician campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas serán puntos clave en este proceso electoral. José Luis Gómez, Óscar Moreno y Mario Lozano mueven el escenario político de esta jurisdicción de la Provincia de Oriente.

En primera instancia se encuentra José Luis Gómez quien representa a la coalición Centro Democrático-La U-Cambio Radical. Gómez es el número uno en el tarjetón electoral. Su eslogan es “Tenza Unida Progreso de Todos”.

Luego figura el número 2 en el tarjetón, se trata de Óscar Moreno del Partido Conservador-ASI-Partido Liberal. Tiene como lema “Tenza Primero”.

Cierra la terna, el candidato de Alianza Verde-Colombia Renaciente Mario Lozano quien cierra el tarjetón de la alcaldía. Lozano le dice a sus paisanos: “Para seguir cumpliendo”.

Estas son las figuras que aparecen en escena en un municipio que tiene un potencial electoral de más de 3.500 votos.

Así votó Tenza en 2015

En aquella contienda acudieron a las urnas 2.568 personas, las cuales tomaron la decisión de elegir al nuevo alcalde. Jhon Alexander López Mendoza de la coalición Partido Conservador-Centro Democrático resultó ganador de dichas elecciones con 1.517 votos, el 60% de la votación. El segundo lugar fue Miguel Fernando Bernal de Cambio Radical con 824 votos (32%) y el tercer y último lugar fue para el candidato de Alianza Verde Campo Elías Bulla, quien obtuvo 178 votos, el 7%.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.