Tres barrios de Tunja no tendrán servicio de agua este 1 de diciembre

Publicidad

Veolia informó que los sectores del barrio San Francisco, La Granja y Los Quince, no contarán con servicio este jueves.

Con el fin de renovar un elemento hidráulico ubicado sobre la red de acueducto en la carrera 6F N° 5A – 03, barrio San Francisco, Veolia Aguas de Tunja, programó un corte en la prestación del servicio para este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, para los barrios que conforman el sector 29.

«Estos son San Francisco, La Granja y Los Quince. Los trabajos estarán terminando sobre la 7:00 de la noche de este mismo jueves, momento a partir del cual se empezará a restablecer el servicio para el sector, que se irá normalizando gradualmente en lo que resta de la noche», indica el comunicado.

Por tal motivo, Veolia Aguas de Tunja recomienda a la ciudadanía que reside en este sector mantener operativos sus tanques de reserva.

Durante el restablecimiento del servicio se podría llegar a presentar alteración en la calidad del agua; sin embargo, Veolia adelantará todas las maniobras tendientes a purgar la red y a minimizar los efectos que la intervención pueda generar.

La compañía presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción en el servicio y agradece su comprensión.

*Con información suministrada por Comunicaciones Veolia Aguas de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.