Todo listo para la inauguración del nuevo Hospital de Moniquirá

0
812
La terminación del Hospital de Moniquirá es uno de los grandes objetivos que se había planteado el gobierno Amaya. FOTO / Edgar Rodríguez
PUBLICIDAD

Habitantes de la Provincia Ricaurte y de varios municipios del departamento de Santander, ya cuentan con un moderno centro hospitalario. Como un hecho sin precedentes se califica el acto inaugural que se realizará este miércoles 03 de abril donde se mostrará la culminación de una obra que tardó 38 años en materializarse.

El nuevo Hospital de Moniquirá es una obra que esperaban los habitantes no solo del municipio donde se construye, sino de toda la región del Bajo Ricaurte y parte del territorio santandereano. El pasado 29 de marzo entraron en funcionamiento los servicios de urgencias y junto a  su pronta inauguración, desatan entre los ciudadanos, una luz de esperanza al ver que se mejorarán de gran manera los servicios de salud.

Publicidad

Ministerio de Salud, Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Moniquirá, tienen todo listo para abrir oficialmente las puertas del hospital, este miércoles 03 de abril.

Le puede interesar: Boyacá dio un paso gigante para adquisición de Clínica de Esimed, agente liquidadora de Saludcoop aceptó oferta

“Lo que parecía imposible en décadas es posible en nuestro gobierno. ¡Es una realidad!, y mañana será el gran día en el que inauguraremos una obra del Bicentenario: el Hospital Regional de Moniquirá. Demostramos que seguimos construyendo sobre lo construido. Nuestra prioridad es el bienestar de los boyacenses”, indicó Amaya.

El acto inaugural se tiene previsto para las 10 de la mañana.

Este proyecto tuvo un valor superior a los 8 mil millones de pesos y beneficiará a más de 50 mil personas.

Síganos en nuestra cuenta
Síganos en nuestra cuenta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.