Terror en colegio rural de Puerto Boyacá por ataque de abejas

Foto Archivo: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Cinco estudiantes, un bebe y una mujer fueron las víctimas de los insectos.

La comunidad académica de la Institución Educativa Guanegro pagó demasiado cara la temporada vacacional, pues durante este periodo un panal de abejas se conformó en dicho colegio.

Los estudiantes de este colegio, ubicado en zona rural de Puerto Boyacá, retornaron a clases sin saber de los nuevos visitantes que allí tendrían: un panal de abejas que con el ruido y el paso cercano de los estudiantes fue alterado, precipitando así el ataque de los insectos.

El saldo del ataque fue de cinco estudiantes con picaduras e hinchazón a causa de las mismas. También resultó afectado u  bebe y una mujer. Los afectados fueron trasladados al Hospital José Cayetano Vásquez donde se les brindó atención, logrando que todos estén fuera de peligro.

La única víctima mortal del iracundo ataque de las abejas, fue un cerdo que estaba en una granja contigua al colegio. Las picaduras, el veneno y el estado de alteración causaron la muerte del animal.

Luego de conocerse este caso, las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para reportar cualquier caso de presencia de panales de abejas, para que sea manejado por gente capacitada en la materia y así evitar poner en riesgo a la ciudadanía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.