¿Te gusta la ruana? Demuéstralo con La Ruana Challenge

Foto | depositphotos
Publicidad

Nobsa, capital mundial de La Ruana, a través de su Alcaldía quiere retar al mundo a usar esta prenda insigne en Boyacá, para celebrar el Día mundial de la Ruana.

Día mundial de la Ruana

Se celebrará en Nobsa y de manera virtual, la versión XIX del Día Mundial de la Ruana; una oportunidad para lucir esta prenda y darle reconocimiento como símbolo cultural de nuestra raza. Para esta ocasión, la Administración Municipal invita a rendir homenaje al campesino y artesano laborioso, tejedor hábil y creativo, que sin descanso ofrece a diario todo su esfuerzo para preservar la cultura ancestral del pueblo.

El evento denominado ‘Nobsa reta a Colombia y al mundo’, se realizará virtualmente los días 12, 13 y 14 de junio.

#LaRuanaChallenge

Vista la ruana y publique en redes sociales fotos y/o videos con la etiqueta #LaRuanaChallenge.

De esta manera podrá participar en el concurso, donde seleccionarán la imagen que tenga más “me gusta”, o, sea más compartida. Los premios especiales serán adjudicados por la Secretaría de Emprendimiento, Cultura y Turismo de Nobsa y serán entregados los días posteriores a la realización del evento.

Este reto, su mecánica, su publicidad y los derechos de autor que se deriven o llegasen a derivar son propiedad exclusiva del municipio de Nobsa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.