South People se une a la celebración de Semana Santa en Tunja

Publicidad

La banda de funk participará de la Cofradía Cultural que se realiza en Tunja en el marco de la celebración de Semana Santa.

Con una fresca y novedosa propuesta de Funk, la banda South People ha venido ganándose desde hace varios años los afectos de los tunjanos. Y para el agrado de muchos, estará presentándose el próximo martes 27 de marzo en la capital boyacense en el marco de las celebraciones de Semana Santa que se realizan en la ciudad.

Ese día, South People aprovechará el entusiasmo y la acogida de los boyacenses para seguir promocionando su segundo sencillo titulado ‘Vida’, perteneciente a su tercer álbum denominado ‘Funky con mani’, el cual fue grabado en vivo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Este grupo, además de tener una original puesta en escena, fusiona ritmos como el funk, el jazz, el hip-hop y la música colombiana, logrando un sonido único que anima a que cualquiera disfrute de su propuesta musical.

Foto: Facebook South People

South People viene de participar en la jornada de ‘Un canto por el agua’, que en Tunja tuvo como epicentro el Pozo de Donato. Con al presentación del próximo martes, que se realizará en el Teatro Cinema Boyacá, el grupo busca afianzarse entre la afición boyacense y regalarle un espectáculo sin igual.

El evento musical en el que participará South People es de carácter gratuito para el público en general.

Encuentre más de la banda acá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.