Cadena hotelera con reconocimiento mundial ahora en Duitama

0
1566
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

La reconocida cadena hotelera Best Western escogió a la capital de la provincia Tundama para consolidarse en el departamento.

Teniendo previo conocimiento de que el corredor central del territorio boyacense tiene un potencial industrial y empresarial, la cadena hotelera Best Western abrió sus puertas en Duitama, con un hotel de carácter corporativo. Best Western se convierte en la primera empresa del sector con reconocimiento mundial que llega a Boyacá.

Publicidad

Según Jorge Serrano, representante de Best Western en Colombia, afirmó que el proyecto en ‘La Perla de Boyacá’, hace parte de una estrategia que busca expandir la compañía a ciudades intermedias y a pequeños municipios en el país.

Por su parte, Jairo Buendía, socio fundador de Arikat, empresa constructora del hotel en Duitama, argumentó que “Duitama, junto con Paipa y Sogamoso son áreas altamente industriales donde están ubicadas importantes compañías. Y ese público no estaba siendo atendido”.

“La expectativa es que no solo los viajeros corporativos se acomoden en nuestro hotel, sino también los turistas. En Semana Santa prevemos que va a haber un gran interés en visitar Boyacá, por tratarse de un destino muy religioso, y eso será muy positivo para nosotros”, complementó Buendía.

Además, el empresario agregó que “el hotel ya ha firmado convenios con empresas que están asentadas en el departamento para hospedar algunos de sus empleados”.

El establecimiento cuenta con 72 habitaciones, salones de eventos, locales comerciales y ya ha logrado atraer marcas como Bogotá Beer Company.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.