Sogamoso tiene nuevo timonel deportivo

Foto: Alcaldía Sogamoso
Publicidad

William Giovanny Puentes Rincón asumió como gerente del Instituto de Recreación y Deportes de la “Ciudad del Sol y del Acero”.

Mientras se está ad portas del proceso de revocatoria en Sogamoso, el alcalde Sandro Condía sigue en pie y empieza a mover fichas en su equipo de trabajo. En esta oportunidad, posesionó al nuevo gerente del Instituto de Recreación y Deportes, quien a partir de ahora tendrá la responsabilidad de fortalecer un sector de gran importancia para ciudad.

El nuevo gerente del IRDS es William Giovanny Puentes Rincón, Licenciado en Educación Física de la Universidad de Pamplona y Especialista en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios del Politécnico Grancolombiano.

«Deseamos cumplir todas las metas que el Alcalde se propuso en el Plan de Desarrollo ‘Sogamoso Incluyente’, necesitamos que el deporte crezca en la Ciudad del Sol, me interesa masificar las diferentes disciplinas deportivas en todos los sectores de ciudad”, expresó el Gerente.

Puentes Rincón, además, tiene 10 años de experiencia en el ámbito deportivo, se ha desempeñado como Entrenador Deportivo, Coordinador de Escuelas, también como Coordinador de proyectos deportivos en los diferentes Municipios del Departamento de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.