Sin pena ni gloria debutó Boyacá es para Vivirla en Vuelta a Colombia

Foto: @TeamBoyacaEs
Publicidad

El equipo boyacense terminó en la decimosegunda posición a más de un minuto del ganador de etapa.

Las emociones de la Vuelta a Colombia empezaron a vivirse este martes con una contrarreloj por equipos de 18,4 kilómetros entre Rionegro San Antonio de Pereira y La Ceja (Antioquia). El EPM fue el equipo ganador de la fracción y puso Juan Pablo Suárez como primer líder de la competencia.

Los dirigidos por Gabriel Jaime Mesa marcaron un tiempo de 20 minutos y 11 segundos, lo que les bastó para adjudicarse la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Colombia.

Durante gran parte de la jornada el mejor tiempo lo registró el equipo Aguardiente Antioqueño, con un guarismo de 20 y 32 segundos. Pero luego aparecería el Medellín Antioquia para baitr dicho tiempo dos segundos por debajo en el cronómetro.

El Team Boyacá es para Vivirla tuvo un debut aceptable al finalizar en la decimosegunda posición con un tiempo de 21 minutos y 38 segundos. La mejor escuadra boyacense en la primera fracción fue Ebsa-Indeportes Boyacá, equipo que registró un tiempo de 21 minutos.

Mañana se disputará la segunda etapa de la Vuelta a Colombia sobre un trazado de 173,2 kilómetros entre Rionegro y Puerto Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.