Senadora Sandra Ortiz expuso los temas de su agenda legislativa

1
1489
Foto: archivo personal
PUBLICIDAD

Educación, equidad de género y lucha contra la corrupción hacen parte de los temas que abordará la Senadora durante su estancia en la cámara alta.

Desde el pasado 20 de julio, inicio un nuevo reto para la vida política de la administradora de Empresas y oriunda de Paz de Río, Sandra Ortiz, quien dio un salto significativo al pasar de la Cámara de Representantes al Senado.

“Iniciamos juntos un paso firme en este andar por el país que merecemos; comenzamos una nueva historia desde el Senado de la República, una historia en la que queremos dejar una huella fuerte que les cuente a las futuras generaciones que fuimos el vehículo para generar mejores oportunidades para todos”, expresó Ortiz.

Publicidad

La expresentante a la Cámara indicó que trabajará para que los niños, las mujeres, los mayores y los hombres forjen un mejor futuro y que merecen crecer en una tierra de oportunidades. “Esta credencial es suya y es por ustedes que trabajaremos en conjunto”, agregó.

Sandra Ortiz también dio a conocer los temas que manejará dentro de su agenda legislativa en el Senado, los cuales son similares a los que abordó desde la Cámara de Representantes.

“Nuestra lucha desde el Senado será como siempre en contra de la corrupción, en busca del reconocimiento de los derechos de las mujeres y niños por un país en equidad, por la protección del medio ambiente, por el mejoramiento de las condiciones de las comunidades más vulnerables, por la educación de nuestros jóvenes, el mejoramiento del sistema de salud”, concluyó la Senadora.

1 COMENTARIO

  1. Los verdaderos lideres gneran procesos de desarrollo con participación de todos y para todos.
    Siempre e creído q las mujeres son mas comprometidas con ciertas cosas q a simple vista parecieran no tener mayor importancia, pero q en trasfondo son las baces y verdaderos fundamentos q mueven los procesos de desarrollo y estabilidad de la familia la región y el país.
    Éxitos senadora y q nuestro amado padre y creador hospicio conseda tacto sabiduría y humildad en su proceder. Sepa q muchos estaremos ahí y muchos otros llegaran q respaldar sus procesos e iniciativas del presente y futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.