Amaya a congresistas: “Trabajemos unidos por Boyacá por encima de las diferencias”

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Gobernador envió un mensaje tras la posesión de la nueva bancada boyacense en el Congreso.

Luego que el presidente Santos sancionará en Toca la Ley del Bicentenario, una iniciativa que presentó la bancada saliente del Congreso con la que se busca la vinculación de la Nación en la celebración del Bicentenario, muchas fueron las reacciones del pueblo boyacense, una de ellas fue la sorpresa de no ver el monto de la inversión con la que se pretenden hacer obras en los municipios de la Ruta Libertadora.

Teniendo en cuenta lo dicho, el reto de los nuevos representantes y senadores boyacenses será iniciar contactos con Iván Duque una vez se posesione como presidente el próximo 07 de agosto, para comentarle todo lo relacionado con la Ley y hacer que el nuevo gobierno se comprometa con una cantidad importante de recursos ya que la necesidades son muchas.

Pero, para que Duque centre su mirada en Boyacá, se requiere un trabajo en equipo de todos los sectores políticos, por ende, tras la posesión de la nueva bancada, el gobernador Carlos Amaya envió un mensaje a los congresistas.

Le puede interesar:
>Las heroínas del Bicentenario

“Mi invitación para los congresistas boyacenses del Bicentenario, que se posesionaron, es a trabajar en unidad para devolverle la grandeza que le ha dado la historia a Boyacá. Nuestra tierra de Libertad reclama progreso por encima de las diferencias, y debemos lograrlo en equipo”, agregó Amaya.

El mensaje al parecer cayó bien dentro de la bancada, que en su mayoría, está dispuesta a trabajar de la mano con el Gobernador para hacer que el Bicentenario vaya más allá que un saludo a la bandera y actos protocolarios.

Le puede interesar:
>Ortiz, Puentes y Londoño: la veteranía boyacense en el Congreso

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.