Senadora Carolina Espitia, solidaria con Claudia López

Publicidad

Los tres congresistas boyacenses del Partido Verde que siguen las orientaciones del exgobernador Carlos Andrés Amaya se han ido alineando a favor de la alcaldesa de Bogotá Claudia López, en la polémica de esta semana con el presidente Gustavo Petro por el tema del metro de la capital del país.

En el último capítulo, la senadora Carolina Espitia salió a defender a la Mandataria, luego de que el excongresista de izquierda Germán Navas Talero escribiera en su cuenta de Twitter: “Propongo una colecta para comprar un silenciador y callar a la alcaldesa”.

Carolina Espitia le respondió: “Expresiones machistas como las hechas por @GNavasTalero deben terminar y ser condenadas por la sociedad. Los liderazgos femeninos cada vez se fortalecen más y para todas las generaciones debe volverse costumbre. Solidaridad con @ClaudiaLopez”.

Ese acercamiento de los congresistas verdes de Boyacá y el respaldo que en sus redes sociales le ha dado el exgobernador ha sido interpretado como un interés de ganar el apoyo de Claudia López para una eventual candidatura de Carlos Amaya a la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.