Aplazan anuncios de Carlos Amaya sobre campaña a Gobernación

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El exgobernador había anunciado que hoy daría a conocer la hoja de ruta de su equipo político con la que pretende ganar la Gobernación de Boyacá en las elecciones previstas para el mes de octubre.

Por razones de agenda de los congresistas de su bancada, el exgobernador Carlos Amaya aplazó para fecha aún no determinada los anuncios sobre su estrategia y la de su equipo para luchar por la Gobernación de Boyacá.

El exmandatario dio a conocer el siguiente comunicado:

Nos permitimos comunicarle a la opinión pública de Boyacá y a los medios de comunicación:

  1. Se aplaza la rueda de prensa prevista para el día de mañana, 7 de febrero de 2023, en la cual se anunciaría la hoja de ruta de nuestro equipo con miras a las elecciones regionales.
  2. Lo anterior debido a que el Gobierno nacional citó a sesiones extras al Congreso de la República, las cuales iniciarán el mismo día, 7 de febrero, por lo que la Cámara de Representantes fue citada en horas de la mañana y el Senado en la tarde.
  3. Teniendo en cuenta que en este equipo las decisiones se toman en conjunto y que la unidad es parte esencial de nuestra forma de hacer política, es indispensable que los tres congresistas así como el exprecandidato presidencial Carlos Amaya estén presentes en este importante anuncio para el departamento de Boyacá.
  4. En los próximos días daremos a conocer la nueva fecha para esta noticia que tanto ha llenado de expectativa a los boyacenses.
    Ofreciendo las excusas pertinentes, y con la firme convicción de que entre todos debemos seguir trabajando, cuidando, defendiendo y amando a nuestro departamento,

Atte: Carlos Amaya
Exgobernador de Boyacá y ex precandidato presidencial

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.