Sena Boyacá rinde cuentas este jueves 26 de octubre

Foto: Sena Boyacá
Publicidad

Una de las instituciones de educación más grandes del país dará a conocer sus labores en el departamento durante la vigencia 2016 – 2017.

El Sena Regional Boyacá, en cabeza de su director Pedro Elías Barrera, presentará su informe de gestión 2016 – 2017, donde se dará a conocer el avance de la entidad en torno a los procesos de educación superior que se adelantan en varios municipios del territorio boyacense. Además, el Sena mostrará los resultados obtenidos en cuanto al desarrollo de los sectores productivos y la inclusión social.

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial, CEGAFE; Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial, CEDEAGRO; Centro industrial de Mantenimiento y Manufactura, CIMM; y Centro Minero, son los lugares donde se forman miles de boyacenses en distintos programas que ofrece la entidad.

De igual manera, el Sena ha apoyado en temas como gestión de empleo, a través de la Agencia Púbica de Empleo, APE.; Gestión de emprendimiento y empresarismo, a través del Centro de Desarrollo Empresarial, SBDC; certificación de competencias laborales; gestión de la innovación y la competitividad y gestión de instancias de concertación y competencias laborales, de las mesas sectoriales de artesanías y de minería.

El evento se realizará el próximo jueves 26 de octubre en el auditorio del Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial, CEGAFE, del SENA ubicado en la calle 19 No. 12-29 de la ciudad de Tunja, a partir de las 9:30 de la mañana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.