Seis corredores del Team Indeportes Boyacá Avanza en Nacional de Pista

Foto | Boyacá Raza de Campeones.
Publicidad

El equipo del departamento tendrá una buena representación en esta máxima deportiva que reunirá a los mejores del país en Cali.

El Team Indeportes Boyacá Avanza aportará 6 deportistas a la representación boyacense que estará presente a partir de este jueves 28 de julio en el Campeonato Nacional de Pista Élite, que se cumplirá en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

En la modalidad del semifondo, los ruteros Juan Pablo Sossa y Juan Alejandro Umba estarán en pruebas como la Eliminación y el Scratch, en las que buscarán obtener preseas para la región.

“Estoy muy feliz de representar a mi departamento en este Campeonato Nacional de Pista Élite. Estamos muy motivados, hemos trabajado para llegar en las mejores condiciones. Espero dar lo mejor de mí, ojalá las fuerzas nos acompañen para traer un buen resultado”, expresó el ciclista del Team Boyacá Avanza Juan Pablo Sossa.

Por su parte, los velocistas Nicolás Rueda, Samuel Rivera y Juan Felipe Torres, recientemente incorporados a la nómina del Team Indeportes Boyacá Avanza, junto al ya perteneciente a esta plantilla Juan Camilo Puentes, estarán presentes en las pruebas del kilómetro, velocidad por equipos, keirin y velocidad, en busca de la obtención de experiencia de cara a futuras competencias.

Con información Prensa Programa Boyacá Raza de Campeones – BRC / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.