SecEducación de Tunja repite como presidente del Comité Regional de Prestaciones Sociales de Boyacá

Publicidad

Secretarios de Educación del departamento reeligieron a Moreno Villamil, además trataron el cuestionamiento que se hace desde las ETC al Fomag.

Con el propósito de elegir al presidente del Comité Regional de Prestaciones Sociales de Boyacá, la secretaria de Educación del Departamento, Elided Ofelia Niño Paipa, lideró una reunión con los secretarios de Tunja, Duitama y Sogamoso.

Debatieron temas relacionados con las competencias de las Entidades Territoriales Certificadas, ETC, frente al tramite de solicitudes de prestaciones sociales de docentes vinculados al Fondo de Prestaciones del Magisterio, Fomag, y los avances respecto al tema.

Uno de los temas cruciales en la reunión fue el cuestionamiento que se hace desde las ETC al Fomag, por dejar tareas que tiene que asumir por normatividad sin corresponder y la respectiva demanda que presentó Asocapitales para solucionar este inconveniente.

Los secretarios reunidos ratificaron al secretario de Educación de Tunja, José Alberto Moreno Villamil, como presidente del Comité Regional de Prestaciones Sociales de Boyacá y a la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, como secretaria del mismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.