En Tunja el PAE estaría asegurado para los cerca de 34 mil estudiantes matriculados

Foto | OPGB
Publicidad

El secretario de Educación de Tunja, José Alberto Moreno Villamil, resaltó el trabajo realizado por cada uno de los responsables del Programa de Alimentación Escolar, para suministrar la alimentación escolar desde el primer día de clase en la capital boyacense.

Moreno agradeció al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, al alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, y al orden nacional «porque entre todos construimos una agenda para que la alimentación escolar esté en el renglón más importante».

“Es el momento de agradecer el esfuerzo efectuado por la nación, el departamento de Boyacá y del municipio de Tunja, en nombre del Alcalde de Tunja, de los niños, y destacar el ejercicio de cofinanciación realizado por las partes”, aseguró Moreno Villamil.

Explicó que esta acción genera unas dinámicas que alteran las agendas, pero con la secretaria de Educación, Ofelia Niño Paipa, el Alcalde y el Concejo estructuraron una agenda para que el PAE fuera oportuno y llegara a los niños a tiempo.

“Estamos muy contentos porque los niños recibieron su alimentación y conscientes de la dimensión del PAE y sobre todo, de la pertinencia y el impacto en la calidad educativa”, comentó el Secretario de Educación de Tunja.

El funcionario hizo alusión al tema al finalizar la reunión efectuada hoy en el despacho de la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, en la cual se llevó a cabo la elección del presidente del Comité Regional de Prestaciones Sociales de Boyacá.

Debe leer: SecEducación de Tunja repite como presidente del Comité Regional de Prestaciones Sociales de Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.