Se empieza a conformar el gabinete de Ramiro Barragán

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La persona que se hará cargo de la Secretaría de Cultura será de Puerto Boyacá y se escogerá mediante convocatoria.

Avanza la conformación del equipo humano que acompañará a Ramiro Barragán en los próximos   cuatro años. Barragán ya ha mostrado autonomía en el proceso y ejemplo de ello es la apertura de la convocatoria para el cargo de secretario (a) de Cultura. Dicho proceso de selección busca que la persona encargada de la sectorial sea procedente del municipio de Puerto Boyacá.

“Hace tres meses estábamos en Puerto Boyacá firmando el Pacto por la inclusión y me comprometí en incluir al municipio en mi gabinete; hoy quiero honrar la palabra y quiero que el nuevo Secretario o Secretaria de Cultura de Boyacá sea de ese hermoso municipio”, expresó Barragán.

De acuerdo con el gobernador electo, la idea es conformar un equipo de calidad, de personas que amen el departamento y que se hayan preparado, como debe ser, para los cargos que se requieren.

“Hablo de un equipo humano porque las personas que deben ocupar estos cargos deben ser personas dispuestas a trabajar por todas y todos, nobles y que entiendan lo que realmente significa servir”, agregó el también secretario general de la Gobernación.

Por último, Ramiro indicó que “debe responder a la confianza depositada por los boyacenses y que su primer paso será escoger un equipo que trabaje sin descanso por responder con obras e inversión a las necesidades más sentidas de los boyacenses”.

Las hojas de vida se pueden enviar al correo [email protected] y se tiene plazo de entrega hasta el 21 de diciembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.