Sandro Condía refuerza su gabinete

Foto: alcaldía de Sogamoso
Publicidad

Cinco profesionales llegan para fortalecer los procesos que se llevan a cabo en la Alcaldía de Sogamoso.

A menos de 20 días para que se desarrolle el proceso de revocatoria en el ciudad de Sogamoso, el alcalde Sandro Condía, hace cambios en su equipo de trabajo, integrando personas quienes con su conocimiento y experiencia, coadyuvarán para dar cumplimiento a la metas del Plan de Desarrollo “Sogamoso Incluyente”.

En ese orden de ideas, Condía está poniendo toda la carne en el asador con el fin de demostrar que se están haciendo las cosas bien y que no merece ser  retirado del cargo mediante un mecanismo de participación ciudadana.

A continuación, los cinco profesionales que llegan para reforzar el equipo Condía:

María del Pilar Mancipe (nueva asesora de despacho): Es abogada y especialista en Derecho Administrativo. Ha trabajado durante 30 años con el Estado, fue secretaria general de Corpoboyacá y asumía la jefatura de la Oficina de Contratación de la Administración municipal.

Juan Manuel Pérez Fonseca (nuevo Jefe de la Oficina de Contratación): Es abogado y especialista en derecho administrativo y contratación estatal. Se ha dedicado a la asesoría de contratación estatal en entidades del sector público y ha sido asesor externo de entidades territoriales, en los municipios de Sogamoso y Monguí, del mismo modo, en la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF.

Luis David Gonzáles Núñez (nuevo Secretario General): Es abogado y  Especialista en Derecho Administrativo. Ha trabajado por más de seis años en la rama judicial, pasando por varios despachos judiciales como: juzgados civiles municipales, juzgados promiscuos municipales, juzgados de ejecución de penas, además, de ser litigante por más de cinco años. Ha sido asesor de varias empresas privadas, asesor de Sogamoso, asesor jurídico externo de la compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios, y asesor de instituciones educativas como el Instituto Técnico Central, ITC, entre otras empresas privadas y de orden estatal.

Jenny Judith Lozano Díaz (nueva jefe de la Oficina Asesora Jurídica): Se venía desempeñando como Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Interno y ya había ocupado el cargo de Jefe de la Oficina Jurídica del municipio. Es Especialista en Derecho Penal y Procesal, y ha trabajado como asesora jurídica del Ejercito Nacional, como también en la Compañía de Servicios Públicos.

Judith Velandia Cardozo (nueva jefe de la oficina de Control Interno Disciplinario): Es abogada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, es especialista en Pedagogía de Derechos Humanos; además ha laborado por diez años como abogada litigante, tres meses en la comisaria de familia en Aquitania, y dos años y medio con contrato de prestación de servicios en la Alcaldía de Sogamoso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.